Hello again!

¡Hola de nuevo a todas! Después de tanto tiempo, ¡hoy por fin os traigo un nuevo outfit!

Estaba deseando enseñaros el resultado de parte del trabajo que Sergio Sánchez y yo hemos estado realizando durante estos días. Es un artista de los pies a la cabeza y sólo hay que ver las fotos para darse cuenta…

El look que os traigo hoy, lo forma un conjunto de prendas que me encantan: mi maravillosa falda azul que ya conocéis por el post anterior, un top que compré este verano en la web de Fashion Pills, y mis taconazos color lima, regalo de mi chico.

 

_MG_2256

 

 

_MG_2251

Las fotos son espectaculares, ¿no os parece?

¡Muchísimas gracias por leerme! Mil besos, ¡nos vemos en el siguiente post!

Top: Fashion Pills

Skirt: Stradivarius

Clutch: Primark

Bracelet: Mango

Necklace: Stradivarius

Shoes: Shoe Republic La

Acerca de ShamelesStyle

Style and Fitness addicted
Esta entrada fue publicada en Looks. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hello again!

  1. itgirlbyeleonorapetrella dijo:

    Me encanta el look! Guapisima! ❤

    Eleonora
    http://www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    Me gusta

Responder

