My favourite blue skirt

My favourite blue skirt

El look que hoy os traigo es uno de mis favoritos para el día a día. Me encantan las prendas y los complementos hiper-mega extravagantes y llamativos, y los uso con frecuencia pero, lo cierto es que la comodidad para ir al trabajo o al hacer las compras es lo que más voy buscando a la hora de elaborar el outfit (no soporto tener que estar pendiente de si se me sube la falda o si el escote se me abre demasiado cuando voy con prisas, la verdad… e imagino que vosotras tampoco 🙂 )

My favourite blue skirt

My favourite blue skirt

My favourite blue skirt

La falda es de Stradivarius y es la prenda estrella del look. La conseguí en rebajas a un precio alucinante y se ha convertido en una de mis favoritas; me encanta su color y tiene una caída y un tacto que me gusta muchísimo. Aunque ya no está disponible online, lo mismo encontráis algo en tienda de los coletazos de las rebajas; de todos modos, he encontrado una parecidísima en la web de Berskha y más abajo os pongo el link para que la veáis.

 My favourite blue skirt

El top también es de Stradivarius y aún podéis haceros con él porque es de temporada. Se ajusta perfectamente al cuerpo y es súper cómodo.

Para el calzado, elegí las flúor-zapatillas, imprescindibles si quieres llamar la atención 😉 y si tienes que pasar varias horas de pie o ir andando de un lado para otro.

En cuanto a los complementos, algo sencillo: una de mis sortijas favoritas de bisutería.

My favourite blue skirt

My favourite blue skirt

¿Qué os parece a vosotras?, ¿Os gusta?

Top: Stradivarius SS14

Falda/Skirt: Stradivarius (old). Similar here

Zapatillas/Slippers: Supermercados Aldi (old)

Anillo/Ring: Bijou-Brigitte (old)

Muchísimas gracias por leerme! Recuerda que puedes seguirme en http://www.facebook.com/shamelesstyle (ya somos 60, únete a nosotros 😉 ), en Instagram y en Twitter @ShamelesStyle

Miles de besos, ¡nos vemos en el siguiente post! 😉

Acerca de ShamelesStyle

Style and Fitness addicted
Esta entrada fue publicada en Looks. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My favourite blue skirt

  1. entucloset dijo:

    Me encanta la mezcla de falditas con zapatillas de deporte. Super cómodo y muy cool!!!
    http://entucloset.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

