Japanese clutch. Cosas de tt’

Japanese clutch


Japanese clutch

Japanese clutch

¡Estaba loca por enseñaros mi nuevo clutch con motivos japoneses de cosas de tt’! Con las ganas que tenía, no he podido esperarme a estrenarlo para que lo viérais 😉

No es la primera vez que me enamoro de los bolsos que confecciona a mano María José en su preciosa tienda ubicada en la calle Santo Domingo 63, de Badajoz. Me gustan tanto, que estoy preparando un post muy especial, donde podáís conocer más a fondo su tienda y sus preciosos tesoritos… así os enamoraréis igual que yo y entenderéis lo que os estoy diciendo 🙂

Japanese clutch Japanese clutch

Tiene el tamaño ideal: ni muy grande, ni muy pequeño; es acolchadito, y mezcla el tejido estampado de motivos japoneses, con polipiel, haciéndolo elegante pero con el punto cañero que tanto me gusta; Parece que ha sido confeccionado exclusivamente para mí 😉

Yo no sé a vosotras, pero ¡a mí me encanta! Estoy deseando estrenarlo!

Japanese clutch

Japanese clutch

Japanese clutch Japanese clutch Japanese clutch Japanese clutch Japanese clutch Japanese clutch

Si queréis saber más sobre la tienda y sus productos (además de bolsos, tienen vestidos, calzado, complementos, artículos de decoración…), ya sabéis, pasaros por aquí en los próximos días y os enseño el post tan especial que os tengo preparado de la tienda cosas de tt’. También podéis visitar su página de internet, darle a me gusta a su página de facebook, o ir directamente a la tienda (que es mucho más divertido) 🙂

Nos vemos en el siguiente post! Miles de besos 😉

Acerca de ShamelesStyle

Style and Fitness addicted
Esta entrada fue publicada en Cosas de tt'. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Japanese clutch. Cosas de tt’

  1. tt dijo:

    🙂 !!! Me encanta!! Mil gracias!! Muac!

    Le gusta a 1 persona

Responder

