Lo nuevo de KIKO MAKE UP MILANO. Global perfecting serum

GLOBAL PERFECTING SERUM

 

GLOBAL PERFECTING SERUM

¡Hola de nuevo!

Quienes me conocen saben que soy una fanática de los productos Kiko make up; he perdido la cuenta de la cantidad de colores distintos que tengo de lacas de uñas, y he de reconocer que soy un poquito adicta a sus máscaras de pestañas (las tengo casi todas XD)… Pero hasta ahora no me había atrevido a probar ninguno de sus productos de tratamiento facial.

Lo que os traigo hoy, es el nuevo serum que han lanzado como edición limitada dentro de la nueva colección DARING GAME.

Global Perfecting Serum alisa el rostro y lo ilumina al instante, además de hidratarlo en profundidad. Al igual que otros serums, podemos usarlo mañana y/o noche; solo, o justo antes de aplicarnos nuestra hidratante diaria. Sus partículas iluminadoras aportan luz al rostro, devolviéndole su belleza natural sin sobrecargar. Además, si lo aplicamos antes del maquillaje, ayuda a realzarlo y a prolongar su fijación.

GLOBAL PERFECTING SERUM

He hecho una pequeña prueba en la mano, para que veáis la diferencia. Si comparáis la foto anterior y la siguiente, puede apreciarse cómo después de extender el serum por la mano, la zona está mucho más iluminada, lisa e hidratada. ¡Queda súper suave y huele genial! Es una pena que eso no podáis comprobarlo a través de la pantalla 😉

GLOBAL PERFECTING SERUM

La sensación de suavidad e hidratación dura todo el día, y como es un producto no comedogénico (no obstruye los poros y por tanto, evita la aparición de espinillas y puntos negros. Tampoco agrava el acné) y apto para todo tipo de pieles, podemos estar 100% tranquilas y preocuparnos sólo por disfrutar de la sensación que nos deja después de aplicarlo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Miles de besos!

Anuncios

Acerca de ShamelesStyle

Style and Fitness addicted
Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s